“Unidos por la provincia”: el peronismo se juntó en Avellaneda
Compartir
En el marco de la inauguración del natatorio olímpico de Villa Domínico, partido de Avellaneda, referentes e intendentes peronistas se presentaron en apoyo a la unidad en la Provincia.
Con las presencias de Máximo Kirchner, Axel Kicillof, Daniel Scioli, Felipe Solá, Fernando Espinoza, los intendentes bonaerenses Veronica Magario, Martín Insaurralde, Gustavo Menéndez, entre otros, expusieron los principios de este frente peronista para derrotar en octubre al gobierno oficialista.
“Cada vez que decimos vamos a volver. Nos referimos que en la Argentina volverá el trabajo, que volverá el salario a nuestro país, no sólo nos referimos a un grupo de personas, sino que volverá la dignidad al pueblo que trabaja”, expresó a viva voz el exministro de Economía Axel Kicillof.
En tanto el jefe comunal de Moreno, Walter Festa, que estuvo presente durante la jornada, mostró su apoyo y compañerismo para lograr la unidad que derrote a la gestión neoliberal que conduce en la actualidad el Presidente Macri.
“Yo siempre digo que el que quiera ganarle a Macri será bienvenido”, comentó Festa. Ademas, agregó: “Estamos en el camino de la organización, es importante este encuentro y los que vienen para fortalecer el espacio y competir en las elecciones contra Macri. Hay que trabajar en la organización, del lado del vecino, tenemos que juntar a todo el campo popular”.