San Miguel: allanamiento y derribo de bunker de droga
Compartir
La Policía Municipal de San Miguel en conjunto con la División Narcotráfico San Miguel de la Policía Bonaerense, incautaron 456 envoltorios de cocaína y 604 paquetes de marihuana de un bunker de droga, que fue finalmente demolido.
El derribo del bunker es un hecho de impacto en el barrio. Se ve como una señal de combate y rechazo a la venta de droga y todo lo que eso genera.
Tras el operativo, que incluyó el allanamiento de dos domicilios en la zona de Mariló, una mujer y dos hombres, uno de ellos de nacionalidad peruana, quedaron detenidos.
La droga estaba fraccionada y lista para su comercialización. Además, se incautaron una balanza, dos armas de fuego (un revólver Jaguar calibre 38 y una pistola Gunther calibre 22), municiones, un handy sin numeración visible, un chaleco antibalas con la inscripción “Policía” y dos teléfonos celulares.
El operativo se realizó bajo la supervisión de la Dirección General de Apoyo Policial de San Miguel, en conjunto con agentes de la Policía Bonaerense. Los aprehendidos y los elementos retenidos quedaron a disposición de la Fiscalía N°16 del Departamento Judicial de San Martín.