Asumieron los concejales electos en Ituzaingó
Compartir
En una ceremonia celebrada en las instalaciones del campo de deportes del Colegio Manuel Belgrano, juraron y asumieron los concejales electos en las elecciones de octubre. Pablo Piana fue reelegido como Presidente del Concejo Deliberante.
En presencia del Intendente, Alberto Descalzo, y también de otras autoridades municipales, juramentaron los 10 concejales electos, seis por parte del Frente de Todos y cuatro por Juntos por el Cambio. Por su parte, el concejal Pablo Andrés Piana fue votado de forma unánime para seguir ocupando la presidencia del Concejo Deliberante de Ituzaingó.
Los legisladores electos que comenzarán su mandato son: Silvia Castillo (FdeT), Pablo Catriel Descalzo (FdeT), Alfredo Almeyda (FdeT), María Fernanda Gómez (FdeT), Emilce Molinas (FdeT), Daniel Guillermo Larrache (FdeT), Christian Lanaro (JxC), Silvia Paola Valdevenito (JxC), Christian Meske (JxC) y Ana E. De Benedetto (JxC).
“Estoy muy agradecido con todos los concejales por este nuevo voto de confianza como Presidente del Concejo Deliberante, porque significa que se trabajó, aún en las diferencias ideológicas, por y para el pueblo ituzainguense”, resaltó el Presidente del Concejo Deliberante, Pablo Piana.
“El país atraviesa un momento delicado, por lo que deberemos trabajar mucho y en conjunto para poder superar la crisis económica y social que se está viviendo. Pero tenemos esperanza que vamos a revertirlo y que la educación pública, la salud para todos y todas, el empleo, la reactivación de la economía, la recuperación del salario y bajar la inflación, entre otros temas importantes, marcaran la agenda de nuestro país”, sumó Pablo Piana.
“Estoy convencido que los sueños que juntos construimos, comenzarán a materializarse. Estoy convencido que Alberto Fernández y Cristina Kirchner serán los artífices de esas realizaciones; que Axel y Verónica en la Provincia pondrán a Buenos Aires como nave insignia de una Argentina que comenzará a tener un crecimiento con justicia social y estoy más que seguro, que desde la intendencia, Alberto Descalzo, continuará trabajando para que los vecinos y vecinas de Ituzaingó continúen viviendo en este pueblo que no para de crecer”