La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, acompañada por el precandidato a intendente, Santiago López Medrano, visitó hoy el distrito de San Martín, donde recorrió mesas de promoción de Juntos por el Cambio, visitó un local partidario y alentó a la militancia a continuar trabajando en el último tramo de la campaña: “Hoy más que nunca tenemos que salir a la calle orgullosos por las peleas que dimos y las transformaciones que llevamos adelante, porque los bonaerenses nos merecemos vivir mejor”.
En el día en que alrededor 1000 mesas de promoción de Juntos por el Cambio se instalaron en puntos estratégicos de los 135 municipios de la Provincia y cientos de dirigentes dialogaron con vecinos, Vidal explicó: “Elegimos estar haciendo algo por el otro, haciendo algo por la gente. Eso no solo lo hace Mauricio en todo el país y nosotros con Santiago en la Provincia, sino en cada lugar. Esa es nuestra manera de construir. Con esa tranquilidad y esos valores de tirar para adelante, de acompañar, de no tener la verdad revelada, de saber escuchar”, indicó.
Según la gobernadora, “cuando Santiago gane voy a estar feliz por San Martín pero triste por no tenerlo todos los días cerca. Lo mejor que les puede pasar a los vecinos de San Martín es tenerlo a él como intendente. Si Santi gana en San Martín, yo voy a estar tranquila, sé que la va a estar cuidando, que la dejo en buenas manos, que vamos a trabajar en equipo”.
“Gracias por defender este cambio que no es de Mauricio, ni mío ni de Santiago: es de todos”, se despidió.