Dos jóvenes rompieron las cámaras de seguridad de un comercio ubicado en pleno de centro de Haedo, en el partido de Morón. Las imagenes fueron captadas por un tercer artefacto y causaron indignación en los vecinos tras ser viralizadas.
El ataque que sufrió la cervecería fue registrado por una tercera cámara. Allí se ve a dos jóvenes destrozando dos dispositivos de seguridad golpeándolos con sus patinetas. Luego, se los ve cruzar la avenida Rivadavia para el lado de la estación Haedo del Ferrocarril Sarmiento.
“Lamentablemente en Argentina como comerciante no sólo tenés que pelearla contra la crisis, la inflación, los servicios, los impuestos, la burocracia municipal. También tenés que tener en cuenta que pueden venir dos inadaptados y romperte las cámaras de seguridad que salen un montón de guita”, comentaron desde el usuario de Facebook La Galería Cervecera.
Ante la indignación, desde el comercio se lanzaron a la búsqueda de los responsables. “Si alguien los conoce, o a sus padres, etiquétenlos, los esperamos con una birra y la factura de la reparación de las nuevas cámaras”, concluyeron.