Una PyME de San Fernando participará de la feria Automec de Brasil

Share

La empresa sanfernandina Paulucci Autopartes, que expondrá sus productos en Automec, fue visitada por una delegación integrada por el Ministerio de Producción de la Provincia de Buenos Aires, Augusto Costa, junto a la Secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente Eva Andreotti.

La PyME radicada en San Fernando, que fabrica autopartes plásticas, expondrá sus productos en la feria Automec en San Pablo, Brasil con apoyo de la Provincia de Buenos Aires. Una delegación integrada por el Ministerio de Producción provincial, Augusto Costa, junto a la Secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente Eva Andreotti, visitó la empresa.

Luego de la recorrida, la Secretaria Eva Andreotti expresó: “Paulucci es una PyME de San Fernando que fabrica autopartes; la visitamos junto al Ministro Augusto Costa, porque los van a acompañar a San Pablo, Brasil a la muestra de autopartes Automec. Es una empresa argentina; todo su personal, que es del distrito, apuesta a la industria nacional trabajando fuertemente. El Municipio y la Provincia de Buenos Aires apoyan a la industria argentina para que siga creciendo y exporte productos con valor agregado y mano de obra argentina. Estamos muy contentos y agradecidos por el recibimiento que tuvimos”.

Miguel Paulucci, presidente de Paulucci Autopartes, explicó: “Esta es una PyME familiar que produce piezas plásticas para el mercado de reposición de la industria automotriz. Hace 13 años que estamos en San Fernando desarrollando nuestra actividad. Desde 2010 participamos de la feria Automec que se hace en Argentina y en Frankfurt, Alemania. Nuestra planta es de 20 empleados, con una trayectoria de toda la vida con nosotros. Hacemos el desarrollo completo, desde el diseño, la matricería, hasta el producto final que vendemos a distribuidores nacionales. Es difícil crecer en Argentina, pero le ponemos toda la garra y siempre desarrollamos nuevos productos; el mantenernos en pie es un ejemplo para mis hijos que también trabajan en la empresa, desafiando los embates de la vida. Esperamos que en la feria surjan nuevos negocios”.