Tiroteo en Isidro Casanova: chofer de Uber mató a un joven

Share

De inmediato fue solicitada una ambulancia y, durante los minutos de la espera, algunos vecinos dieron aviso a los familiares del muchacho, cuya vivienda se encontraba a metros del lugar. Al llegar la unidad de emergencia, el menor se encontraba en estado desesperante y pese a los intentos por trasladarlo a un hospital de la zona, el menor de edad murió en camino al nosocomio debido a la gravedad de las heridas recibidas.

En tanto, a pocas cuadras del lugar, los efectivos policiales lograron identificar a otro adolescente herido de bala que había logrado comunicarse con sus familiares, a quienes les contó que era amigo del joven asesinado y que habían sido baleados durante un intento de robo.

El menor fue trasladado a un centro de salud de La Matanza, donde, tras permanecer internado, le confesó a sus padres que en realidad él y su amigo habían solicitado un viaje a través de la aplicación móvil Uber para que, al llegar el conductor designado, pudieran robarle sus pertenencias, añadieron los voceros.

El chofer de Uber no había podido ser identificado por los investigadores policiales y ayer por la tarde, al cierre de esta edición, permanecía prófugo, por lo que era intensamente buscado. A raíz del hecho, se inició una causa judicial a cargo de fiscal Pablo Insúa, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 1 del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil del Departamento Judicial de La Matanza.