En la mañana de ayer 41 familias de Morón hicieron realidad el sueño de la casa propia al recibir las llaves de sus nuevos hogares en el Desarrollo Urbanístico del ProCreAr ubicado en Haedo.
En el marco de este Programa que permite que cada vez más vecinos se conviertan en propietarios el intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, aseguró: “Es maravilloso acompañar a las familias que después de mucho esfuerzo tienen su casa propia, el hogar donde van a crecer sus hijos. Como Estado, estamos haciendo lo que hay que hacer y es una alegría estar en este momento tan importante para estos vecinos”. Y agregó: “Cada vez que vengo a estas entregas, me emociona recordar que yo nací en una casa que mis padres estaban pagando con un crédito hipotecario”.
Luego de la entrega de las llaves, los vecinos recorrieron sus casas y coincidieron en la importancia de contar con la ayuda de este Programa, que facilita el acceso a la vivienda, a través del crédito y la asistencia financiera. Este complejo cuenta con un total de 129 unidades, entre dúplex y departamentos, y está ubicado en Pueyrredón y San Lorenzo, Haedo, a pocos minutos del centro de Morón.