Una joven de 22 años fue hallada muerta, desnuda y sin el cuero cabelludo, envuelta en una colcha en un descampado situado en las calles Málaga y Malvinas Argentinas, de la localidad bonaerense de Virreyes, en el partido de San Fernando.
La víctima fatal fue identificada oficialmente como María Luján Bravo, quien fue encontrada esta mañana, pasadas las 9, con lesiones compatibles a mordeduras de perros.
Un vocero policial indicó que al parecer la joven era adicta al paco y su deceso se produjo por una sobredosis, ya que en principio no se divisaron marcas de heridas similares a puñaladas, disparos o golpes.
De acuerdo a algunos vecinos, la mujer había comenzado a consumir paco desde los 10 años y nunca había podido superar la adicción.
En tanto, trascendió que un cartonero de 56 años, identificado como Francisco Sánchez, murió ayer en las inmediaciones. El hombre sería el novio de la joven y su deceso se habría producido por consumo excesivo de pastillas.
Ambas muertes las investiga la UFI descentralizada de San Fernando y personal policial de la Superintendencia de Seguridad Región Norte.
Fuente: Infocielo