Vecinos de Ramos Mejía convocan a realizar un “cacerolazo” el día viernes 14 de diciembre, desde las 20 hs. En Av. De Mayo y Belgrano, para reclamar más seguridad.
Cansados de los reiterados hechos de inseguridad, vecinos de la localidad llaman a manifestarse en reclamo de medidas que frenen la creciente ola delictiva.
A través de redes sociales, difundieron una convocatoria para el viernes 14 de diciembre, a las 20 hs en Av. De Mayo y Belgrano “En repudio al abandono de nuestra ciudad: exigimos seguridad, limpieza, orden, infraestructura”.
El pedido no es nuevo. El último reclamo multitudinario fue el 9 de Julio pasado cuando cientos de vecinos indignados se congregaron frente a la Comisaria 2° Noroeste de Ramos Mejía para exigir más patrulleros en las calles, mayor presencia policial, que los delincuentes queden presos y que no haya zonas liberadas.
Los hechos no cesan y las soluciones no llegan. “Magario gaste el dinero en lo que es de vital importancia”, señala la convocatoria que promete, una vez más, ser masiva.