Ocurrió en pleno centro de Moreno. Los trabajadores realizan un paro hasta las 0 horas en reclamo de seguridad.
Un chofer de la línea 501 de colectivos fue asaltado y herido con cortes en el brazo izquierdo y en la cara al ser interceptado luego de haber tomando servicio en una de las cabeceras que la empresa posee en las inmediaciones de la estación de trenes de Moreno. Por ese motivo, varias líneas se encuentran de paro hasta las 0 horas en reclamo de seguridad.
El hecho ocurrió en la madrugada de este jueves, cerca de las 5 de la mañana, en la esquina de avenida Victorica y Piovano, cuando el chofer del interno 1246 de la empresa “Transportes La Perlita” salía de una de las cabeceras.
A las dos cuadras, el conductor bajó del vehículo para acomodar un espejo y fue abordado por dos individuos que le preguntaron la hora. Al sacar el celular, los delincuentes lo amenazaron con un cuchillo pero el chofer puso resistencia y lo atacaron. Además de ser cortado lo golpearon y le robaron sus pertenencias.
Inmediatamente, el hombre fue trasladado al hospital local Luciano y Mariano de la Vega, donde quedó internado para su atención médica y se encuentra fuera de peligro.
Líneas de paro
Debido al robo, que se suma a otros similares en la zona, las líneas 288, 311, 312, 329, 422 y 501 se encuentran de paro por tiempo indeterminado en reclamo de seguridad para los trabajadores y los pasajeros, indicó un delegado de La Perlita.