Sucedió a plena luz del día a 300 metros del robo en Martín Rodríguez al 800. El dueño de la vivienda fue maniatado. En 20 minutos robaron 3 mil dólares, 40 mil pesos, electrodomésticos, ropa y zapatillas.
El sábado alrededor de las 13.30, Adrian vivió una pesadilla dentro de su domicilio ubicado en Alberti y Anchorena, en la localidad bonaerense de Ituzaingó.
La víctima se encontraba sentado en el living cuando escucho un ruido, miró por la puerta y vió como dos asaltantes armados y con guantes, entraban por el fondo de la vivienda.
Uno de ellos le pidió el celular, pero como no lo tenía encima lo golpeó en la cabeza y lo ataron de pies y manos con precintos y hasta con la correa de su perro. Allí empezaron revolver toda la casa. Al descubrir una caja fuerte le pidieron la llave. Sacaron 3 mil dólares y 40 mil pesos.
Como pudo, con su nariz, llamó al 911 y rápidamente efectivos policiales arribaron al lugar del hecho. Los malvivientes escaparon hacia la casa del vecino utilizando una escalera.