El intendente de Morón, Lucas Ghi, junto al titular de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires, Guido Lorenzino, realizaron la inauguración oficial de la nueva delegación del organismo provincial en Morón a cargo de Germán Navas.
Tras finalizar el acto, el intendente expresó: “esta delegación de la Defensoría aquí en Morón tiene por horizonte articular permanentemente con los esfuerzos que realizamos desde el Municipio, como hace Guido a nivel provincial. El objetivo es contribuir a la calidad de vida nuestra gente, mucha calidad de vida es afectada por circunstancias múltiples, que tiene que ver con deficiencias del sector público o privado y la idea es hacer más audible y respetar los derechos y las garantías de nuestros vecinos y vecinas”
La delegación, que se suma a las que se extienden en distintos municipios de la Provincia, permitirá dar respuesta concreta y seguimiento a los reclamos de los vecinos y vecinas de Morón.
En ese sentido, Lorenzino destacó que, “en estos cuatro años de gestión hemos abierto 37 delegaciones, había diez cuando asumimos, entre ellas Morón, un distrito importante y fundamental en el conurbano. Agradecemos mucho a Lucas y a todo su equipo que nos han permitido tener este espacio, el trabajo que está llevando adelante Germán, que es impecable, y sobre todo a los ciudadanos y ciudadanas, que tienen un espacio más para reclamar.”
Por su parte, el titular de la delegación Morón, Germán Navas, destacó que “es algo hermoso tener esta función de poder cambiarle y facilitarle la vida a muchísimos vecinos y vecinas del Municipio en distintas cuestiones que plantean, distintas problemáticas. Estamos acercando el estado también a la gente, a los vecinos y a los barrios, que es lo que más perseguimos, con resultados que nos enorgullecen.”