El intendente de Moreno, Walter Festa, recorrió la planta depuradora de Las Catonas que fue refaccionada en su totalidad y cuenta con tecnología de punta, por una gestión articulada entre el gobierno Municipal, Provincial y Nacional.
Con la puesta en funcionamiento de esta planta, los habitantes de los barrios de nuestra ciudad, en la que se han realizado redes cloacales, como por ejemplo en los Proyectos Catonas 2 (los barrios de Moreno Norte), Catonas 3 (los barrios de Trujui) y Catonas 4 (los barrios San José, La Perlita, Mi Barrio, Barrio 2000, Villa Anita), podrán contar con la optimización de dicho servicio.
“Esto es el comienzo, ya que todavía falta recuperar algunas planta cloacales que se han realizado en su momento y quedaron abandonadas. Paralelamente, estamos trabajando en la instalación de redes cloacales en los barrios La Perlita, Mi Barrio, San José, Villa Anita, Barrio 2000 y esperamos anunciar en estos días más metros de redes de cloacas en otro barrio de Moreno”, indicó Festa.
“Es muy bueno poder contar con esta obra y que los vecinos de nuestra ciudad mejoren sus condiciones de habitabilidad, que cada uno de sus hogares cuenten con este servicio que es básico y esencial.”, remarcó el intendente que estuvo acompañado por los secretarios de Desarrollo Productivo e Infraestructura y Desarrollo Urbano, Romina Uhrig y Jorge Romero, respectivamente.