El intendente de Moreno, Walter Festa, visitó las instalaciones de la empresa Macromet S.A, que está asentada en el distrito desde el año 2006 y se dedica a la industria de la metalúrgica.
El jefe comunal fue recibido por Don José Salvatore, dueño de la empresa, a quien le manifestó el interés del Municipio por adquirir contenedores de basura y mobiliarios urbanos como refugios y paradas de colectivos para la ciudad.
Festa, quien estuvo acompañado por la secretaria de Desarrollo Productivo, Romina Uhrig, recibió un catálogo con los diseños ofrecidos por la empresa y se acordó hacer un relevamiento por distintos puntos de la ciudad por personal de la empresa y municipal a los efectos mencionados.
Además, Festa resaltó la vocación por la innovación tecnológica que tiene la empresa, que cuenta con tecnología y maquinaria de última generación para la fabricación de todos sus productos.
“Es un orgullo para nosotros contar con emprendimientos de esta importancia. Nos vamos muy contentos por la oportunidad de charlar con José y de tener empresarios comprometidos con el desarrollo y progreso de nuestro partido”, expresó Festa.