Moreno: cerró la fábrica RABE: 23 trabajadores quedaron en la calle

Share

La fábrica Rabe ubicada en la localidad de Moreno cerró sus puertas y dejó a 23 trabajadores en la calle. Según explicó un delegado, los empresarios argumentaron que es “por efecto de la crisis”

 

La compañía dedicada a materiales para la construcción, Rabe S.A., luego de más de un año de conflicto, cerró definitivamente su sede de Moreno y despidió a 23 trabajadores “por efecto de la crisis”.

El conflicto se inició  5 de febrero de 2018 cuando 37 operarios reclamaron por falta de pago y las autoridades, respondieron con despidos. Este lunes, anunciaron el cierre definitivo de su punto de venta ubicada en el KM 34,5, del Acceso Oeste, en Moreno. Como consecuencia, 23 trabajadores quedaron desvinculados y el resto de los integrantes de la planta, serán trasladados a la sucursal de Panamericana.

La empresa RABE SA está integrada por Gabriel Umaisky, Pablo Rabe y Ariel Umaisky, con puntos de venta en Moreno, Padua, Ferromil, Panamericana y desde el año 2014 realizan cambios de firma, convirtiéndose en Casa Rabe.