El asesino, identificado como Cristian Gramático de 45 años, tenía antecedentes penales por “tentativa de robo”, en un hecho ocurrido en abril pasado.
Todo comenzó a partir de un llamado al 911 que informaba sobre gritos y golpes en un domicilio ubicado en la calle Sarratea a 200, en la mencionada localidad de La Matanza. Hasta allí se acercaron efectivos de la Comisaría Distrital Noroeste 3° de Villa Luzuriaga, quienes, luego de varios llamados a la puerta, decidieron entrar por la fuerza.
En el lugar encontraron sin vida a Olga Noemí Geigol, de 62 años. La mujer, que yacía en su cama boca arriba, tenía el rostro desfigurado y presentaba traumatismos visibles en distintas partes del cuerpo.
En la vivienda también se encontraba su hijo, quien fue arrestado, acusado se ser el autor material del hecho. Al momento de su detención, el presunto agresor tenía sus manos ensangrentadas y presentaba manchas en su ropa.
Tras ser reducido y transportado hasta la comisaría, Gramático quedó a disposición del fiscal Claudio Fornaro de la UFI Temática de Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza.
Fuente: snonline