Con un mapa de La Matanza sobre el escritorio y otro en la pared de la sala de reuniones, el despacho del intendente Fernando Espinoza se convirtió en una sala técnica en la que, junto con el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, se analizó el estado de de las obras nacionales en el municipio.
El ministro recibió del intendente un informe detallado de la situación y las necesidades de infraestructura que requieren de la inversión nacional.
“Para nosotros es realmente muy importante que el ministro de Obras Públicas haya venido hasta nuestro distrito para escuchar de primera mano cuál es la situación que enfrentamos con las obras nacionales que estuvieron paradas. La visita de Katopodis es mucho más que un gesto, porque desde ya empezamos a trabajar en la reactivación de las obras más importantes que necesitamos los vecinos de La Matanza”, remarcó el intendente.
Asimismo, Espinoza valoró mucho que el ministro de Obras Públicas de la Nación sea nada menos que un intendente que ejerció su función hasta el momento de ser convocado al gabinete nacional. “Que el encargado de canalizar y ejecutar las obras más importantes del país sea un compañero intendente, es una garantía de que entiende las necesidades de los vecinos y de los municipios. Gabriel es un hombre con el conocimiento, la sensibilidad y la experiencia de haber sido el primer eslabón del Estado para sus vecinos de San Martín. Sabemos que contamos con su apoyo y él sabe que cuenta con nosotros para acompañarlo y ayudarlo en esta complicada tarea que le toca desempeñar”, enfatizó el jefe comunal.