El precandidato a gobernador y el intendente Juan Zabaleta supervisaron las políticas de seguridad del Municipio y visitaron un supermercado que forma parte del programa de precios populares que diseñó la comuna. Luego compartieron un acto con vecinos y finalizaron la recorrida en la Universidad Nacional de Hurlingham.
El intendente Juan Zabaleta y el precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, estuvieron juntos en Hurlingham, donde recorrieron una nueva posta policial que instaló el Municipio y visitaron el Centro de Monitoreo que fue ampliado recientemente para brindar más seguridad a los vecinos. En segundo lugar se dirigieron al supermercado “Los Purretes” de William Morris, uno de los comercios adheridos al programa “Canasta Popular” diseñado por la comuna para cuidar el poder adquisitivo frente a la crisis económica, con importantes descuentos en alimentos y productos de primera necesidad.
Luego compartieron un acto con miles de vecinos y finalizaron la recorrida en la Universidad Nacional de Hurlingham, la última universidad pública inaugurada en el país, durante el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.
“Hay que enfocarse en los problemas y plantear soluciones, es lo que hoy nos pide la sociedad. Recuperar lo perdido, se ha perdido mucho en muchos sentidos, hay que rescatar a la Provincia de esa situación, plantear un plan a mediano y largo plazo, es una provincia con mucha riqueza y mucho potencial”, aseguró Kicillof.
“Estamos hablando desde el Frente de Todos de cambiar las prioridades. Nuestra prioridad es trabajo, producción, educación, salud, eso pretendemos representar, esto viene acompañado de equipos técnicos y gente muy experimentada con una batería de medidas”, completó el precandidato.
Por su parte, el intendente Zabaleta aseguró: “Tenemos que decirle a los argentinos que vamos a plantear un país orientado a la industria y al trabajo. Las puertas abiertas al mundo no es cerrar pymes, hay que cuidar el mercado argentino y el bonaerense. Queremos una provincia que ponga las herramientas que tiene en función de la gente”.
Y continuó: “Venimos a comprometernos con Axel a un estado provincial que proteja al vecino, que proteja la educación, que proteja la salud, que los proteja de la inseguridad, como lo venimos haciendo en Hurlingham, con un Estado municipal siempre presente”.