El Intendente, Alberto Descalzo, encabezó la gran fiesta popular que el Gobierno Municipal realizó con motivo de la puesta en valor de la Plaza San José Obrero el pasado sábado 7 de septiembre.
La actividad contó con gran concurrencia de los vecinos del barrio, que pudieron disfrutar de juegos, sorteos y los shows musicales de Débora Hamra y Cimarronada, mientras que el cierre estuvo a cargo del reconocido artista dominicano Nolberto Alklá.
Al finalizar la actividad, el Intendente, Alberto Descalzo, señaló: “Estamos trabajando en una serie de obras de modernización y puesta en valor de distintas plazas del distrito. La San José Obrero es una de estas plazas, y nos pone muy contentos ver como muchos vecinos y vecinas se acercaron a esta fiesta popular para disfrutar de las nuevas instalaciones y del show de un artista internacional como Nolberto Alklá”.
Por su parte, Soledad, una vecina del barrio, añadió: “Vengo a la plaza todos los fines de semana con mi hijo y la verdad estamos muy contentos por las obras que hicieron. Quedó hermosa y dan muchas ganas de seguir viniendo”.