Así lo aseguró el Intendente Alberto Descalzo en el acto donde se entregaron los conjuntos deportivos para los jóvenes que representarán a Ituzaingó en los Juegos Bonaerenses que se llevarán a cabo en la ciudad de Mar del Plata.
El Municipio hizo la entrega de kits deportivos para los 115 jóvenes que representarán a Ituzaingó tanto en las disciplinas culturales como en las deportivas. Los representantes viajarán el viernes hacia la ciudad de Mar del Plata para disputar la etapa final de los Juegos Bonaerenses.
“Para nosotros es muy importante fomentar el deporte, porque creemos que es fomentar la educación, la salud, el respeto. El deporte es inclusión. Queremos desearle muchos éxitos a nuestros representantes y agradecerles por representarnos con el respeto y el compromiso que se requieren”, dijo el Intendente, Alberto Descalzo.
“Es un orgullo muy grande poder estar acá recibiendo el apoyo del Municipio para ir a representar a nuestra ciudad, nos llena de fuerza y de ganas sentir que el gobierno local nos acompaña, con ropa, viaje, estadía, comida”, explicó Marcos, quien representará a Ituzaingó en las instancias finales de los Juegos Bonaerenses en Mar del Plata.