El Intendente, Alberto Descalzo, inauguró el nuevo asfalto de la calle San Fernando, desde Almagro hasta Bagnat. Los vecinos además de disfrutar del show musical del vecino Rubén y del Ballet Municipal de danzas folclóricas, aprovecharon los diferentes stands con servicios gratuitos que brinda el Gobierno Local.
En este sentido, cabe destacar que los vecinos pudieron acceder a: atención de médicos clínicos y consultas pediátricas en el Hospital Móvil, inscripción al sistema de botón antipánico, asesoramiento sobre intermediación laboral a cargo de Dirección de Empleo, vacunación de mascotas, entrega de semillas de césped, plantines florales, diversas especies de árboles y actividades recreativas para niños y niñas a cargo del Centro de Desarrollo Social San Alberto.
El Intendente aseguró que: “Sin dudas el asfalto de San Fernando trae mucho progreso para el barrio y para todo Ituzaingó. Hoy vivimos esta inauguración con mucha alegría porque así es como lo viven los vecinos y las vecinas de este hermoso barrio”.
Así mismo, Alberto Descalzo destacó que: “Seguimos avanzando con más obras en todo el distrito. La semana pasada estuvimos en el barrio Jardín Pintemar, la anterior en La Loma y hoy nos convocamos en el barrio 17 de Agosto. Con este nuevo pavimento llevamos inaugurando, desde noviembre de 2018, más de 60 asfaltos”.
Valeria, vecina de la calle Bagnat añadió: “Estoy muy contenta porque además de venir a la inauguración pude hacerme atender con el médico clínico que ya me recetó unos remedios para la presión. La atención de todos es excelente”.