Cientos de vecinos asistieron al evento donde hubo shows en vivo, feria de artesanías y caracterizaciones medievales. Fue organizado por la Subsecretaría de Cultura de Merlo con entrada libre y gratuita.
Los visitantes recorrieron stands con elementos del mundo del medioevo y nórdico. Además, disfrutaron de demostraciones de combate y la actuación de recreacionistas históricos.
En este marco, los feriantes locales tuvieron la oportunidad de dar a conocer sus trabajos y tanto los puestos gastronómicos como de artesanías fueron una gran atracción durante las dos jornadas que duró el festival el pasado 4 y 5 de mayo.
El Subsecretario Federico Picasso destacó que “es la primera feria medieval de este año en Merlo y la concurrencia de los vecinos fue sorprendente”. En este sentido, agregó: “Este tipo de actividades se celebran porque en estos tiempos difíciles las familias pueden venir a participar y recorrer de forma gratuita gracias a la políticas que implementa nuestro Intendente Gustavo Menéndez”.