Un grupo de delincuentes entró a robar a una vivienda de la calle La Paz en el partido de La Matanza, y al escapar, fueron sorprendidos por móviles policiales que comenzaron una persecución la cual terminó con el vehículo de los malhechores incrustado en una pared. Hay un detenido.
Tres delincuentes robaron una vivienda ubicada en la calle La paz, partido de La Matanza, donde redujeron a una mujer junto a su familia y a una vecina. Los ladrones escaparon por los techos y al llegar a la calle abordaron un vehículo marca Renault modelo Clio con el que se dieron a la fuga.
Personal de la Comisaria de San Justo, en medio de una recorrida con un auto particular, tomó conocimiento via radial sobre el hecho comenzado una persecución por distintas arterias en dirección hacia Av. Gral Paz. Al llegar a la intersección con la calle Yapeyú, el auto de los delincuentes perdió el control y chocó contra una pared. Rapidamente descendieron tres hombres quienes corrieron en distintas direcciones aunque uno de ellos, de 24 años, fue capturado.
La Policia Cientifica de La Matanza, levantó rastros y huellas dactileres en la casa de las víctimas e incautó una pistola calibre 9mm marca Taurus , con cargador colocado con 12 municiones que se encontraba sobre el suelo de la calle Achala.
También llevó a cabo pericias en el interior del vehículo colisionado donde se levantaron 11 huellas dactilares, incautando en el interior, dos cargadores marca bersa calibre 9mm, una gorra tipo visera color negra y gris, DNI y registro de conducir de uno de los sujetos, cédula verde correspondiente al auto y otra de una motocicleta. A través de esta documentación, los damnificados reconocieron al sujeto de la fotografía carnet como uno de los autores del hecho.
La causa fue caratulada como Robo Agravado por el uso de arma de fuego.