Se trata de una segunda entrega de vehículos policiales para fortalecer los patrulleros preventivos en el distrito.
El Municipio de Morón incorporó 5 nuevos móviles, que serán destinados al comando de patrullas de la policía bonaerense para recorrer las calles y reforzar la prevención de delitos en todo el distrito. Anteriormente, en septiembre, ya habían entregado otros 5 móviles y recuperado 12 motos.
Durante la entrega, el Intendente de Morón, Lucas Ghi, contó: “Se complementan a lo que hacemos todos los días, las inversiones en tecnología, el fortalecimiento de todo el sistema de videovigilancia, las alarmas comunitarias, las postas policiales, los lectores de patente y la planificación que realizamos continuamente. Nos van a encontrar semana a semana colocando más esfuerzos en la calle para generar esa ciudad más segura que nos merecemos”.
Estas camionetas Amarok fueron incorporados desde el Municipio bajo la modalidad leasing del Banco Provincia, las mismas se encuentran blindadas y equipadas con todos los elementos necesarios para realizar tareas policiales, referentes a la prevención, control policial y respuesta inmediata.