Ocurrió en La Tablada. En las imágenes no sólo se muestra a la víctima cuando cae herida sino que se escucha el disparo
La esquina de las calles Goyena y Alfredo Palacios, en la localidad bonaerense de La Tablada, fue el lugar de un violento robo a una joven de 23 años que además recibió un balazo en una de sus piernas. El hecho quedó registrado por una cámara de seguridad ubicada en uno de los edificios de la cuadra, pero a diferencia de lo que suele ocurrir en este tipo de casos, además de las imágenes, el video reflejó también el sonido del disparo y los gritos desesperados de la víctima luego de caer herida.
“Auxilio”, es lo único que atinó a decir la víctima después de recibir el impacto de bala. Antes quiso correr para escapar del ladrón cuyo único objetivo era sacarle el celular. El hombre, que no fue identificado, efectuó el tiro al ver que la chica estaba por escapar. Después de ocasionarle la herida, huyó en segundos a bordo de un auto.
La joven, por su parte, fue llevada por su madre hasta el hospital Santojanni, donde se recupera de favorablemente de la herida. En la causa, caratulada como robo, intervino el fiscal Arnaldo Gastón Bianchi, de la UFI 3 de La Matanza, quien ya pidió las grabaciones de la cámara de seguridad para poder dar con el agresor.