El programa “Yo compro acá” benefició a todos los vecinos que compraron en comercios del distrito con más de 4.500 regalos sorpresa; el sábado se entregaron 8.000 obsequios más. Todos los productos son fabricados en Morón.
El Gobierno de Morón, en conjunto con todas las UGC, continúa promoviendo el comercio local a través de “Yo compro acá”. Con una importante campaña navideña, otorga beneficios a todos los vecinos del distrito que realicen compras mayores a $400 en los comercios de Morón.
El Secretario de la Unión de Comerciantes de Agüero, Gustavo Costamagna, contó: “Esta campaña es muy importante porque es organizada entre las Secretarías de Producción del Municipio y todas las Cámaras de Comercio, para que todos los locales de barrio sean promocionados y los vecinos participen. Esta idea nos da más ganas de seguir adelante”.
El Secretario de Producción municipal, Esteban Casaburo, afirmó: “La vocación del Intendente Tagliaferro es potenciar la economía local y apoyar a los comerciantes moronenses. Con esta política pública los seguimos logrando”.