Cuenta con diversos comercios que conservan la estructura de antiguas casas y casonas para preservar el paisaje urbano del distrito. Vecinos y visitantes podrán encontrar tiendas de literatura, indumentaria y diseño y restaurantes para disfrutar junto a toda la familia.
Cada fin de semana, vecinos y visitantes pueden descubrir un paseo ideal de gastronomía, arte y decoración en el emblemático Boulevard Sáenz Peña del Municipio de Tigre. Está ubicado en la zona céntrica de la ciudad a metros del Puerto de Frutos y cuenta con comercios con una fisionomía de antiguas casas y casonas. Allí, el público apreciará tiendas de literatura, indumentaria y diseño y restaurantes para disfrutar junto a toda la familia.
Don Toto, Pasado Imperfecto, Joya, Ático de Diseño, Loca por los trapos, Casa Lúcida, Refugio Literario, El Almacén de Tigre, los ateliers de Maite Torralba y de Mapi de Aubeyzon , El Estudio de Juliana López May y Lucila Negri, son las propuestas que forman parte del trayecto y que todos los fines de semana es visitado por vecinos y turistas.
El Boulevard Sáenz Peña es una de las zonas turísticas de Tigre que combina el arte del pasado, con sus antigüedades y el arte moderno; con estudios diseño, arte culinario y taller de fotografía, entre otros.
A su vez, está integrado por espacios con identidad propia e íntimamente vinculados que tienen como objetivo transformarse para hacer una fuente inspiración que acompañe el crecimiento de Tigre.