Dos hombres fueron salvajemente asesinados a cuchilladas en diferentes sucesos que se registraron en las localidades bonaerenses de Villa Trujui, Moreno y Merlo.
Los voceros del departamento judicial de Moreno – General Rodríguez afirmaron que Néstor Palacios, de 25 años, dejó de existir en el Hospital Mariano y Luciano de la Vega, en Moreno, a raíz de haber padecido 2 heridas en la región torácica al ser acuchillado por varios individuos en el cruce de Pedro de Mendoza y Río de La Plata, en Villa Trujui.
Autoridades policiales de la comisaría de Villa Trujui (2ª de Moreno) realizan diferentes procedimientos en el humilde vecindario con el objetivo de establecer el paradero de los responsables del crimen.
Mientras tanto, en un confuso caso,, Leandro Ulises Valdez, de 26 años, falleció por heridas en la región torácica y en el rostro, luego de arribar, en una bicicleta y presuntamente alcoholizado, a su humilde finca, situada en Ferrini al 2500, casi en el cruce con Sebastián Gaboto, en el denominado Barrio Pompeya, en Merlo.
De manera preventina, el expediente de caratuló “Averiguación de causales muerte”, aunque se cree que el joven habría sido agredido en la vía pública.