Luego de 4 años de lucha, el cartel publicitario que se encuentra en la calle Vanini 2733 en la localidad de El Palomar comenzó a ser desmontado. En 2014 había caído sobre la casa de una vecina provocando serios daños.
Tras varios reclamos durante cuatro años, un cartel publicitario de 25 toneladas está siendo desmantelado. La preocupación comenzó en 2014 cuando cayó y destruyó la vivienda de Fabiana y otros vecinos aledaños. Como consecuencia se presentó un recurso de amparo en la justicia pero la situación no mejoró y en abril de este año un viento puso en peligro una vez más la manzana provocando una inclinación del cartel de 30 grados.
En diálogo con Baires al día el abogado de la vecina damnificada, Guillermo Iracheta dijo ” Hicimos la denuncia en el Municipio e intervino intimando al propietario a que lo arregle o lo saque. Pero no hizo ningún estudio demostrando que el cartel estaba bien instalado, hasta que el 4 de septiembre el Tribunal Oral Criminal N°2 dispuso una medida cautelar en la que decidió que hay que desmantelarlo. Le dió 48 hs. al municipio para que lo haga pero éste alegó que no tiene ni presupuesto ni infraestructura para llevarlo a cabo y solicitó una prórroga de 30 días la cual venció el 21 de octubre. Ahora en una nueva audiencia se acordó extenderla hasta 13 de noviembre”
Después de tantas idas y vueltas en la justicia, la empresa comenzó el proceso de desmantelamiento. Un trabajo de gran envergadura por el cual el municipio de Morón solicitó evacuar la manzana.