Junto a la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, el Intendente Alberto Descalzo recibió en el predio del INTA a más de 100 familias que a través del Programa de Viviendas PROCREAR podrán mudarse desde el día de hoy a su propia casa.
En esta oportunidad, fueron más de 100 familias que salieron sorteadas para la adjudicación de las viviendas las que recibieron la llave de su casa, como Julio que manifestó sentirse “emocionado, feliz de cumplir un sueño. Este sueño comenzó en el 2015 y nunca perdimos la esperanza. En esta casa deseamos construir una familia”.
En el acto también estuvieron presentes Alex Campbell, Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales e Ivan Kerr, Subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación y Presidente del PROCREAR.
Al retirarse el Intendente, Damián, otro de los nuevos propietarios le expresó que “me siento plenamente feliz, porque en medio de un contexto económico tan desfavorable, saber que puedo dejar de pagar el alquiler para ingresar a mi propia casa, es un sueño”
Vale recordar que el complejo está ubicado entre las calles Dr. Nicolás Repetto y Filipinas. Tiene un total de 600 viviendas con todas las comodidades entre las que hay 234 departamentos de 2 y 3 ambientes, 244 dúplex y 122 casas.