El intendente de Ituzaingó se impuso en las urnas y gobernará el distrito por séptima vez consecutiva. “Gracias a todos los vecinos y vecinas que renovaron su confianza en nuestro frente”, manifestó
El jefe comunal Alberto Descalzo y candidato por el Frente de Todos cosechó el 50% de los votos y logró la sexta reelección consecutiva, que le permitirán gobernar el partido de Ituzaingó hasta 2023. En segundo lugar, quedó el candidato de Juntos por el Cambio, Gastón Di Castelnuovo, que recibió el 41 por ciento de los sufragios. En tercer lugar se ubicó Osvaldo Marasco, candidato de Consenso Federal, quien recibió poco más de 6.600 votos.
“Los desafíos a partir de mañana son los mismos que a nivel nacional y provincial: terminar con el hambre en la Argentina”, manifestó.
“Gracias a todos los vecinos y vecinas que renovaron su confianza en nuestro frente”, manifestó el intendente en su cuanta oficial de Twitter. Y Agregó: “Seguiremos trabajando para construir el Ituzaingó que tanto soñamos. Gracias!!!!!!!”.