Acompañado por el ministro de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, el concejal y Subsecretario de Asuntos Municipales de la Nación, Lucas Delfíno, visitó Sol de Mayo donde hizo entrega de 10 computadoras destinadas a la capacitación gratuita de los abuelos que allí asisten.
Hace un año, ambos funcionarios habían visitado el centro ubicado en la calle Pedro de Mendoza y se habían comprometido con los vecinos para hacer este deseo realidad. En esta oportunidad regresaron acompañados por el subsecretario de Políticas Sociales del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia y concejal de José C. Paz, Ezequiel Pazos.
Tras la recorrida, Lucas Delfino agradeció a López Medrano por “haber venido a Sol de Mayo, una institución muy importante para Hurlingham, por haber logrado esta Posta Digital para todos nuestros jubilados, abuelos y toda la comunidad”.
Mediante el programa de Postas Digitales los participantes asisten a cuatro clases mensuales, una vez por semana, con una carga horaria de 3 horas. El objetivo es que los adultos mayores puedan adquirir conocimientos teóricos y prácticos sobre nuevas tecnologías.