Cultura Tributaria renueva sus beneficios para los vecinos al día de San Martín

Share

Desde el 1 de octubre, los contribuyentes que no registren deudas en la Tasa ALSMI o Tasa Automotor podrán obtener entradas para conocer Temaikèn, ver obras de teatro o canjear por libros de grandes autores. 

En octubre, comienza una nueva edición del programa Cultura Tributaria que ofrecerá múltiples beneficios y propuestas divertidas para los vecinos que estén al día con la Tasa ALSMI o la Tasa Automotor.

En ese sentido, el lunes 1, desde las 10, en la web municipal estarán disponibles los espectáculos y actividades culturales exclusivas. En esta oportunidad, vuelve el beneficio “San Martín visita Temaikèn” que permite canjear hasta tres entradas para conocer el reconocido bioparque con numerosas especies de animales y plantas.

Por otro lado, la iniciativa “San Martín va al Teatro” brindará dos funciones exclusivas en el Pequeño Teatro de la Asociación Música en San Martín. El viernes 12, a las 20.30, llega el show “Solo en casa” del comediante y humorista Martín Pugliese.

Luego, el viernes 19, a las 20.30, será el turno de la obra “Par de pájaros”, una sátira humorística de la Industria Musical, del fanatismo, las internas detrás de los telones y el oficio del artista que se ve desgastado por una vida de excesos.

Además, en “San Martín Lee” estará disponible la Biblioteca Impresa con una propuesta variada de autores, como los clásicos “Martín Fierro”, de José Hernández y “Rayuela”, de Julio Cortázar; diversas novelas como “El soborno” de John Grisham, “Indias blancas” de Florencia Bonelli, y “El tiempo entre costuras” de María Dueñas. También podrán conseguir libros de autoyuda, cocina, cuentos, salud y bienestar, jardinería y biografías.

Asimismo, en la Biblioteca Digital se ofrecen más de 100 libros de diversos géneros y autores internacionales como George R.R. Martin, Stephen King, Robert Kiyosaki, Isabel Allende, Mario Varga Llosa, John Grisham; y nacionales como Jorge Luis Borges, Reynaldo Sietecase, Florencia Bonelli, Martín Caparrós, Máximo López May, Daniel Rosetti y Osvaldo Gross.

Requisitos

A partir de este año, Cultura Tributaria es un beneficio no solo para quienes no registren deuda de la tasa de ALSMI de vivienda y multifamiliar, sino también para aquellos vecinos que tengan inmuebles con aforo comercios, industrias, mixto, y para los que tengan un auto o una moto y no registren deudas de la Tasa Automotor.

Para solicitar un beneficio, los vecinos deberán inscribirse en la web municipal ingresando a este link.

En caso de no estar registrado, los contribuyentes tendrán que elegir la opción “Registrarme”, cargar los datos -número de partida ALSMI/Automotor, número de recibo de la última boleta paga, nombre completo, DNI y mail-. Si ya lo hicieron, deberán hacer clic directamente en el botón “Acceder”, para ver los beneficios disponibles.

Una vez finalizada la operación, recibirán un código de seguridad por mail y se les asignará el ejemplar o entradas que deberán buscar en la Subsecretaría de Ingresos Municipales -Belgrano 3747, primer piso, oficina 4-, de 8.30 a 14 hs.