Ciudadela: balearon a un chofer de la línea 161 y está de paro

Share

Un conductor de la empresa Transporte Larrazábal, que une Ciudadela con Palermo, recibió un disparo esta madrugada

 

Un chofer de la línea 161 se encuentra internado tras ser herido de bala por un sujeto que le robó sus pertenencias en Ciudadela y, como consecuencia, sus compañeros determinaron un paro total de actividades para exigir medidas de seguridad.

El conductor, cuyo nombre no trascendió, salía de la terminal que la empresa Transporte Larrazábal posee en Ciudadela y a pocos metros de Fuerte Apache subió un sujeto que simuló ser un pasajero.

De acuerdo al delegado Carlos Franco, el ladrón le advirtió “estás robado” y comenzaron a forcejear hata que al delincuente le escapó un tiro que le dio en la mano.

“La persona estaba vestida de chofer. Tenía camisa y campera de chofer”, precisó en diálogo con TN, y agregó: “Sin mediar palabras, el ladrón le pega una trompada en la cara y saca un arma que dispara y una bala rozó la panza y la otra dio en la mano”.

El trabajador está en el Hospital Carrillo, asistido por un grupo de médicos para evitar perder su extremidad y, luego, ser transferido a una clínica de la ART.