El motochorro que robaba autos y su cómplice fueron detenidos en El Palomar. Les incautaron armamento que vendían a otros delincuentes.
Un operativo policial realizado en El Palomar permitió la detención de un motochorro que robaba autos a mano armada en esa zona. El delincuente era conocido como “Pachano” o “Pachanito”. Luego de una intensa búsqueda, fue hallado y capturado en la esquina de Fernández y Murillo por el Grupo Táctico Operativo (GTO) de la comisaría 6ª de esa localidad.
En el procedimiento, además, se le incautó una pistola calibre 22 sin numeración con cinco proyectiles intactos y una motocicleta azul sin patente, que se presume era la utilizada en sus delitos. También se le encontraron picadura y plantas de marihuana. El hombre quedó imputado por robo automotor agravado por uso de arma de fuego y tenencia de estupefacientes.
A su vez, en un allanamiento cerca de esa zona fue detenido “El Canoso”, de quien se sospecha era socio y proveedor de armas de “Pachano”. En la vivienda se confiscó un gran arsenal de armas de fuego, algunas de ellas equipadas con mira láser, y varias cajas de proyectiles, por lo que se presume que también abastecía en el mercado negro a otros delincuentes de la zona. El hombre fue aprehendido por tenencia ilegal de armas de fuego.
“Hay una decisión política del intendente Ramiro Tagliaferro de colaborar y apoyar en todo lo que esté a nuestro alcance con estos operativos. La seguridad y la protección de los vecinos de Morón siempre es prioritaria para este equipo”, dijo el secretario de Seguridad de Morón, Bernardo Magistocchi.
EL VIDEO