Alejandro Veliz, de 25 años, murió por la gravedad de las heridas el miércoles. Su familia pide testigos del choque para identificar al auto involucrado.
La familia de Alejandro Veliz, un joven de 25 años de Merlo, está desesperada. El miércoles a la madrugada, el joven fue embestido por un auto mientras iba en moto por la zona céntrica de esa localidad bonaerense. El conductor no frenó y lo abandonó herido en el lugar. A las pocas horas, la víctima murió en el hospital. Sus padres, su hermana y los vecinos buscan testigos para obtener Justicia.
“A mi hijo lo abandonaron como a un perro. Sabemos muy poco del accidente. Lo único que él me llegó a contar es que lo atropelló un Chevrolet Astra color rojo, que cruzó mal el semáforo”, recordó consternado el papá del motociclista.
Alejandro, que llegó lúcido al hospital, recordaba el modelo y el color del vehículo, pero nada más. “Me agarró de la mano, tenía miedo de perder los brazos por las fracturas. Yo le dije que se quedara tranquilo. Y me lo entregaron después en un cajón”, expresó el padre en diálogo con TN.
La hermana de la víctima, Gisela, detalló que el choque fue en la intersección de Victoriano Loza y Calle Real. “En las macetas quedaron las marcas del impacto. Lo dejaron tirado más de dos horas. Los médicos nos dijeron que si él hubiera sido llevado de inmediato al hospital, se hubiera salvado”, sostuvo la mujer.Los familiares de Alejandro le exigieron al municipio que analice las cámaras de seguridad de la zona. Las autoridades locales informaron que las grabaciones ya están a disposición de la policía y que todavía no lograron identificar al conductor.
“Si alguien vio algo, por favor que nos lo diga. Necesitamos saber la patente para hacer Justicia por mi hermano”, pidió Gisela en TN. Mientras tanto, anunciaron que seguirán marchando en la zona céntrica de Merlo para visibilizar el caso.