Ocurrió en la localidad bonaerense de Santos Lugares. Tras apoderarse de 3.000 pesos de una de las cajas y pertenencias de clientes, los ladrones escaparon del lugar efectuando disparos y abandonaron el vehículo en el que circulaban.
Cuatro delincuentes, dos de ellos armados con ametralladoras, asaltaron un supermercado de dueños chinos de la localidad bonaerense de Santos Lugares, y en la huida se tirotearon con la policía hasta que lograron refugiarse en un asentamiento del partido de San Martín, y dejar abandonada la camioneta que tripulaban.
El hecho ocurrió cerca de las 14.30 del lunes en el supermercado “Super Lía”, situado en Marco Polo y Lisandro de la Torre, donde irrumpieron cuatro asaltantes armados con ametralladoras y revólveres que amenazaron al dueño del comercio y a los clientes.
Los asaltantes se apoderaron de unos 3.000 pesos de una de las cajas y de algunas pertenencias a los clientes que estaban haciendo compras, tras lo cual abordaron una camioneta Volkswagen Tiguan y escaparon.
Un empleado del local alertó al 911 y varios móviles del Comando de Patrulla de Tres de Febrero comenzaron a perseguir al rodado de los asaltantes.
En la huida, los delincuentes sacaron sus armas por las ventanillas y realizaron algunos disparos contra la policía mientras se dirigían rumbo al partido de San Martín.
Al llegar al cruce de las calles Vidal y Frondizi, del asentamiento “La Tranquila”, en ese partido bonaerense, los asaltantes dejaron abandonado el rodado y escaparon a pie.
Por orden judicial, la camioneta fue preservada para que los peritos levantaran rastros que puedan permitir la identificación de los delincuentes, aún prófugos.