Morón vuelve a entregar las “canastas del diálogo” durante las Fiestas
Compartir
El Gobierno de Morón, por segundo año consecutivo, entrega las “canastas del diálogo” a los vecinos del distrito. Esta propuesta invita a que las familias guarden su teléfono celular y compartan más tiempo en la mesa familiar.
En plazas y espacios públicos de Morón se entregan canastas de mimbre con el objetivo de promover el diálogo en el hogar y disfrutar momentos en familia, evitando el constante uso de dispositivos electrónicos durante las Fiestas.
Sobre esta iniciativa, el Intendente Ramiro Tagliaferro afirmó: “Frente al uso excesivo de las nuevas tecnologías y que grandes y chicos estamos permanentemente conectados al celular, con las canastas proponemos incrementar el diálogo. Cómo cuando éramos chicos y podíamos conversar y aprender de nuestros abuelos. Seguimos avanzando con esta iniciativa porque queremos recuperar ese momento familiar en las Fiestas”.
Hasta ahora fueron entregadas en Morón, Haedo, Castelar Norte y Sur, y Villa Sarmiento. Son cada vez más los vecinos que se animan a participar.