Fondo educativo: Tagliaferro recorrió las obras en el Jardín de Infantes N° 925 de Castelar
Compartir
El Intendente recorrió los trabajos para la puesta en valor del Jardín N°925 de Castelar, al que asisten 129 chicos. Tendrán como finalidad la readecuación edilicia de la institución, en la que se están renovando las instalaciones sanitarias, además de la reparación de los techos y filtraciones.
En el marco de las mejoras que se realizan en las instituciones educativas de Morón, el Intendente Ramiro Tagliaferro supervisó los avances en la obra del Jardín de Infantes N°925, ubicado en Pergamino 2344, Castelar Norte. En la institución se están renovando las instalaciones sanitarias, reparando techos y filtraciones, como así también, diversos trabajos de albañilería y pintura.
Estas tareas están coordinadas por el Gobierno de Morón a través del Fondo Educativo Provincial y responden a una readecuación edilicia y una puesta en valor de la institución para ponerle fin a los problemas. Se trabajó en las filtraciones existentes en las tres salas, para chicos de tres, cuatro y cinco años, y un nuevo cielorraso en el patio cubierto.