Ramos Mejía: baleó a su ex mujer en la puerta de su casa y se suicidó
Compartir
Se habían separado hacía más de 10 años y el hombre tenía una orden de restricción perimetral. Fue frente a una escuela primaria.
Una mujer fue baleada en el tórax este viernes por el hombre del que se había separado hacía más de diez años y a la que, según el relato de testigos, acosaba permanentemente. Luego del ataque, el agresor, identificado como Luis Ranzini, de 53 años, se pegó un tiro en la sien y murió en el acto.
El intento de femicidio ocurrió frente a una escuela de Ramos Mejía, en la puerta de la casa de la mujer, en momentos en que salía de su casa para ir a su trabajo. Allí subió con su hijo al auto cuando apareció su ex pareja y padre del menor con un arma en la mano, con la que lo amenazó y luego le disparó en el tórax a la mujer.
Ante los gritos, otro de los hijos salió del interior de la vivienda y, al ver que le había disparado a su madre, se abalanzó sobre su padre, quien se pegó un tiro en la sien, lo que le produjo la muerte, informaron en TN.
El atacante ya estaba muerto cuando llegó la Policía y una ambulancia al lugar. En su mano derecha había un revólver marca Ranger calibre 38 especial cargado.
Fuentes policiales y judiciales confirmaron al medio Primer Plano Online que la víctima, identificada como Eftifia Negris de 44 años, está siendo intervenida quirúrgicamente en la clínica San Juan de Dios. Negris tiene dos hijos de 13 y 8 años.
La impactante escena ocurrió a las 8.10 de este viernes sobre la calle Arana al 700, casi esquina Aconcagua, de la localidad de Don Bosco. Un vecino de la zona explicó que la mujer “siempre era molestada por Ranzini, y tenía radicadas varias denuncias en su contra”.
Una vecina relató en diálogo con A24: “A él lo conozco de chico, fue una buena persona pero de la relación con ella no sé. Me contaron que vivía a unas cuadras, lo vi esta semana en el supermercado pero no iba a ponerme a preguntar, sé que trabajaba como remisero en Ramos Mejía”.