Cae “sátiro de la bicicleta” que raptó y violó a dos nenes en Moreno
Compartir
El degenerado, de 58 años, fue detenido por la policía en un predio usurpado en la localidad bonaerense de La Reja. Los vecinos quisieron lincharlo.
Autoridades policiales de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Moreno – General Rodríguez lograron detener, en la localidad bonaerense de La Reja, a un peligroso degenerado, a quien se lo conocía como El Sátiro de la Bicicleta y que era buscado intensamente por haber abusado sexualmente de manera reciente de dos nenes de 8 y 10 años. El pervertido, que desde hacía una semana permanecía escondido en una casilla, había raptado a los menores y los había ultrajado en descampados, en Moreno. Habitantes del vecindario pretendieron linchar al violador.
Los voceros de los tribunales de Moreno – General Rodríguez afirmaron a cronica.com.ar que el individuo, llamado César Augusto, de 58 años, fue apresado en una casilla en un predio usurpado, que está situado en Tupac Amaru, entre Eralde y Estrada, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial.
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el primero de los hechos que se adjudica al delincuente comenzó el 8 de febrero de 2020, en Araucano y Lamadrid, cuando el marginal privó de la libertad a un menor, de 8 años, y luego lo abusó en un terreno baldío ubicado en el cruce de la ruta provincial 25 y Alfonsina Storni.
Posteriormente, el 12 de febrero pasado, el sátiro raptó a un pibe de 10 años y después lo sometió en un descampado instalado en Manuela Pedraza y la ruta provincial 25, en el denominado Barrio Ayelén.
Trascendió que las imágenes del sujeto había sido difundidas y las redes sociales, a la vez que los pesquisas policiales tenían registros de cámaras de seguridad de dicho vecindario.
Momentos después, los efectivos policiales allanaron una finca en Tupac Amaru, entre Don Bosco y Ricardo Güiraldes, oportunidad en la que se incautaron una remera negra, provista de letras blancas y de un logo circular rojo, y también un pantalón bermudas azul deportivo, que aparecen en las filmaciones y que el agresor tenía colocadas cuando raptó a los menores.
Una de las imágenes captadas por las cámaras de seguridad.
Intervinieron en las causas, que fueron caratuladas “Abuso sexual gravemente ultrajante con acceso carnal”, las Unidades Funcionales N° 4 y N° 8 del departamento judicial de Moreno – General Rodríguez.
Fuente Crónica