Tres de febrero: comenzó la renovación de la calle Senador Ferro
Compartir
La calle que conecta la avenida Urquiza con la estación de Sáenz Peña será repavimentada con hormigón de calidad en toda su extensión. Además, ya se habilitó Claudio Castro (Villa Bosch), Sabattini (Caseros y Santos Lugares) y Lage y Neuquén (Santos Lugares y Sáenz Peña).
El plan de repavimentación de arterias de transporte público continúa en Senador Benito Ferro, una calle en la que circulan las líneas 105 y 124 y permite conectar Caseros con las localidades de Villa Raffo y Sáenz Peña. La repavimentación integral comenzó en el cruce con Rotarismo Argentino.
Por otra parte, ya abrió al tránsito Claudio Castro entre Campo de Mayo y Martín Miguens (Villa Bosch), Sabattini entre Julio Perdiguero y Rodríguez Peña (Caseros y Santos Lugares), Lage y Neuquén (límite entre Santos Lugares y Sáenz Peña) y Wenceslado De Tata entre Rauch y Perdiguero (Caseros). En todas se reconstruyó el asfalto con hormigón de calidad, para que las obras duren muchos años.
En breve se habilitará Presidente Kennedy/ Misiones entre Año 1852 y Santa Cruz (Ciudad Jardín) y Wenceslao De Tata entre Maestra Baldini y Carlos Birón (Caseros).
Asimismo, continúan los trabajos en Anchordoqui entre Saénz Peña y Florentino Ameghino (Sáenz Peña), en la Av. Márquez (Pablo Podestá, Martín Coronado, Loma Hermosa, Villa Bosch); en José Ignacio Rucci entre Avenida Rivadavia y Rafaela, en Estero Bellaco entre Ombú y Muñoz, en Hipólito Vieytes entre Rivadavia y Rafaela, en Alianza entre Buenos Aires y Rafaela y en Cuevas entre Boquerón y Solís y entre Rucci y Constancia (Ciudadela).
Por último, desde hace dos semanas el municipio incorporó una cuadrilla de bacheo rápido en el Barrio Altos de Podestá. Los trabajos consisten en colocar carpeta asfáltica y continuarán la próxima semana en el centro de Caseros, en el perímetro conformado por las calles Alberdi, General Hornos, Wenceslao de Tata y Medina.